Coursera lanza la Maestría en Innovación y Emprendimiento en conjunto con la escuela de negocios HEC París

Please enter banners and links.

HEC París y Coursera lanzan su programa educativo en línea: el Máster en Innovación y Emprendimiento (OMIE).

El programa está diseñado para los líderes empresariales actuales y futuros que desean impulsar la innovación dentro de sus organizaciones o emprender sus propios negocios. Las solicitudes para cursar la maestría están abiertas para la primera generación de estudiantes, quienes iniciarán el programa a partir de septiembre de 2017.

De acuerdo con Peter Todd, Decano de HEC París, la necesidad de cursos diseñados para líderes en innovación y empresariales es mayor que nunca: “En 2013, HEC París fue la primera escuela de negocios en Francia en lanzar un Curso en Línea Masivo (MOOC) en Coursera. Basándose en una experiencia destacada en la producción de estos cursos, este nuevo programa en línea responde a las necesidades del mundo de los negocios, el cual se encuentra en constante cambio y evolución.”

Durante los últimos 135 años, HEC París ha formado a empresarios de clase mundial y su más reciente capacidad para construir cursos abiertos ahora se aprovechará para desarrollar un programa de maestría online accesible a todo el mundo.

El Máster en línea en Innovación y Emprendimiento será tan selectivo como todos los demás títulos en HEC París. Pero también está diseñado para ser flexible, permitiendo que los futuros estudiantes comiencen a aprender inmediatamente en la plataforma de Coursera con especializaciones de inscripción abierta. Una vez admitido, la especialización cursada puede ser acreditada para la maestría.

Al final del programa, los estudiantes seleccionados comprenderán cómo combinar talento y capital, gestionar el crecimiento rápido y reducir los factores de riesgo mediante el uso de las habilidades de toma de decisiones que habrán adquirido. El enfoque emprendedor del programa también animará a los estudiantes a explorar una nueva forma de pensar frente a diferentes oportunidades en los emprendimientos sociales, los gobiernos y la vida. “HEC París ofrece a los participantes la oportunidad de aprender de profesionales de clase mundial en sus industrias”, explica Peter Todd. “A través de cursos innovadores, totalmente en línea e interactivos, los participantes dejarán el programa listos para lanzar su propia empresa o para innovar dentro de organizaciones existentes. Esta es una oportunidad única para ganar un título de maestría de HEC y unirse a la exclusiva red de alumnos de la institución.”

Los estudiantes trabajarán en equipos durante un periodo de seis meses en el proyecto que ellos elijan, desde las etapas de planificación hasta llevar a cabo la idea. De igual forma, recibirán tutoría de empresarios experimentados que se reunirán con ellos una vez por semana. Los graduados exitosos podrán trasladar su proyecto a una siguiente fase solicitando fondos de HEC París, y hacer que su proyecto llegue a buen término en la incubadora de HEC, ubicada en la estación F, el campus más grande de startups del mundo.

Para obtener más información sobre el Máster de HEC París en Innovación y Emprendimiento ofrecido en Coursera, haz clic aquí.

Recomendación de la comunidad

emprender.danielle-macinnes-222441

Mejor no emprender si…

Todos tenemos diferentes motivaciones para emprender pero es mejor replantearse la convenciencia de hacerlo si tus motivaciones son algunas de las que compartimos en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

En Emprendedores.News nos renovamos y deseamos que seas parte de este proceso.

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

En Emprendedores.News nos renovamos y deseamos que seas parte de este proceso.

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más