Curso Intensivo para la Preparación del Examen CIA (Certified Internal Auditor)

Written by

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el “Curso Intensivo para la Preparación del Examen CIA (Certified Internal Auditor)”, del 14 al 23 de Marzo, de 9.00 a 18.00, en la sede del Instituto, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.

El objetivo del curso es preparar a los participantes para rendir el examen CIA (Certified Internal Auditor), facilitando la revisión de cada unidad de estudio mediante un análisis especializado. Dicha certificación es un título de reconocimiento internacional a la competencia en los principios y prácticas de auditoría interna y es otorgada por The Institute of Internal Auditors (IIA), entidad profesional y educativa que nuclea a más de 80.000 auditores internos en 120 países.

En la Argentina, el examen CIA puede rendirse exclusivamente en el IAIA.

El curso está destinado a los integrantes del área de auditoría interna de las empresas.

Los aranceles -que incluyen material didáctico, certificado de asistencia y refrigerios- son de $3.100 para socios del IAIA y $3.800 para el público en general.

Para informes e inscripciones, ingresar a www.iaia.org.ar o comunicarse por correo electrónico a desarrolloprofesional@iaia.org.ar o telefónicamente al 4328-4469/95.